La banda Gomitas Ácidas presenta «Siesta de Verano», una oda al espíritu veraniego

Gomitas Ácidas

La banda de rock indie Gomitas Ácidas oriunda de Valparaíso se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Siesta de Verano». La canción, escrita y compuesta por todos los miembros de la banda, se estrenó el día 19 de abril en todas las plataformas de streaming.

«Siesta de Verano» captura la esencia relajada y vibrante del verano, transportando a los oyentes a través de melodías pegajosas y la dulzura de la letra evocando un plácido descanso lleno de pétalos y fresas. La canción es un tributo a esos momentos de descanso bajo el cálido sol de verano, donde el tiempo se desliza suavemente y las preocupaciones se desvanecen.

Para presentar el single “Siesta de Verano”, la banda realizó una sesión de fotos al estilo collage, agregando elementos significativos para las mismas dentro del cuadro. Además de haberse dado a conocer en la capital durante marzo y abril en lugares tan consagrados como el Centro Cultural Rojas Magallanes y el Stage Audiomusica Megatienda, consolidando una mayor fanaticada fuera de la región.

Con su distintivo sonido indie-rock y letras que invitan a la reflexión, Gomitas Ácidas, compuesta exclusivamente por mujeres y disidencias, continúa consolidando su posición entre las bandas emergentes más emocionantes y distintivas en la escena musical actual ya que propone una nueva estética que se divisa desde sus performances hasta los pequeños detalles en setlists.  

El lanzamiento de «Siesta de Verano» marca el inicio de una nueva era para Gomitas Ácidas, quienes están ansiosas por compartir su música con su fiel audiencia. La banda espera que esta canción genere calma y felicidad para los oyentes.

Gomitas Ácidas es parte del catálogo de Sello Leviatán, casa de artistas como  “El Significado de Las Flores”, “Alondra Noctvrna” y “Siniestra Pandora”.

Escucha «Siesta de Verano» en Spotify.

Instagram / @gomitasacidasband  

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.