La cantante chilena Galia y Jimmy Fernández de La Pozze Latina presentan el single: “No Dejes Que se Acabe el Día”

Galia

Galia en colaboración con el icónico rapero Jimmy Fernández estrenan “No Dejes Que se Acabe el Día”, canción con tintes de los 90´s y un beat marcado de pop, funk y soul, disponible en plataformas digitales.

Este single es parte de su primer disco “Laberintos” incluye 8 canciones escritas y coproducidas con el productor chileno Rodrigo Aray en México y grabadas y mezcladas por Manuel Sánchez (nominado a los Grammys) en Clearwater Florida, Estados Unidos.

El video muestra a Galia junto a sus bailarines en un clima de fiesta y sensualidad. Por su parte, Jimmy Fernández, con su estilo clásico de Rap nos traslada a la pista de baile para disfrutar de ambientes nocturnos y disfrutar del ritmo.

RESEÑA : Galia es Antonia González Wilson, chilena, 20 años. Cantante San Bernardina que desde muy niña (3 años) mostro su interés en la música y los grandes referentes del Pop como Madonna, Michael Jackson, Tina Turner, Cyndi Lauper, etc.

En su etapa escolar participo de distintos eventos hasta que en el año 2019 ganó el segundo lugar en Festival de la voz San Bernardo, desde entonces se ha dedicado a sacar adelante su carrera incorporando a un gran equipo de trabajo que la acompaña.

En 2022, la Compañía ADA Latin perteneciente al grupo Warner Music, firma contrato con Galia por 3 años para colaborar en la distribución de su música en plataformas digitales.

En Mayo 2023, Lanzamiento Primer Sencillo “Equilibrista” y comienza un Tour de Medios en Ciudad de Mexico y Toluca, con aproximadamente 30 entrevistas otorgadas a radios  medios escritos, digitales  y Programas de Televisión. Ese mismo año comienza sus estudios en Academia Maitén Montenegro para potenciar su carrera.

Hoy nos presenta “No Dejes Que se Acabe el Día”.

VIDEO

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.