La coctelera festival anuncia su regreso con entretenidas actividades para los fanáticos de las barras y la mixología

La coctelera festival

Este 2022 viene recargado de barras con y sin alcohol, lanzamientos, torneos, talleres y degustaciones, importantes visitas del rubro, todo para entregar la dosis que faltaba de entretención con los amigos.

Fueron dos años de encierro que dejaron stand by La Coctelera Festival, pero que la recargaron de energía e ideas creativas para sorprender a los amantes de la coctelería y entregar experiencias para volver encontrarse y divertirse con los amigos

De la mano de sus socios Bernardo Serrano y Fernando Valdivia, durante los años 2020 y 2021 La Coctelera siguió entregando vivencias en torno a las barras para disfrutar en casa con Courrier La Coctelera, delivery que cautiva con diferentes alternativas con y sin alcohol, y que continuará estrenando sorpresas durante este verano.

Para finalizar, la dosis que faltaba: La séptima versión de La Coctelera Festival, que este 2022 se realizará el 6 y 7 de abril, en donde el 2019 asistieron más de 7000 personas y fue reconocido como el primer festival que potencia la cultura en la coctelería y consumo consciente. Esta nueva edición traerá varias novedades que se irán comunicando a medida que se acerque la fecha. 

Al igual que años anteriores, su objetivo es mejorar la cultura del beber y educar a la sociedad para que disfruten en forma más consciente del mundo de la coctelería, con campañas que apuntan al consumo responsable y al cuidado del medio ambiente. Entre las acciones más reconocidas, se encuentran  “Conductores ni una gota”, que incentivó a los conductores designados con mensajes positivos – “No perseguimos criminales, destacamos a los héroes de la noche”-  y “Sin bombilla por favor”, que se lanzó el 2018 y tuvo como fin erradicar la bombilla plástica de las barras.

También se realizará el clásico torneo de coctelería con reconocidos bartenders seleccionados de distintas ciudades del país y jurados internacionales, en donde uno de ellos es Inés de los Santos, reconocida bartender que destaca como una de las 100 personas más influyentes de las barras del planeta. Siempre original, su nueva apuesta es Cochinchina, la apertura más ambiciosa de estos tiempos. 

Al mismo tiempo, todos los asistentes podrán disfrutar de un imperdible show de música, a cargo del reconocido cantautor, Joe Vasconcellos, y bailar al ritmo de la música de los 90. También estará presente el grupo musical WAY. 

Asimismo volverá la destacada web serie protagonizada por Sergio Lagos, la cual se verá en el Youtube de Festival Coctelera y entrega distintas propuestas para conocer un poco más de la cultura en coctelería nacional. 

Para más información de todas las nuevas sorpresas, revisa la página web www.lacoctelerafestival.cl  o las redes sociales: Instagram y Facebook @lacoctelerafestival

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.