«La Dureza De La Seda»: El apasionante thriller que promete cautivar a los seguidores del escritor motoquero

La dureza de la seda

En 206 páginas, los lectores acompañarán a Christie Dalton, quien cruza EE.UU. sobre su Harley – Davison, buscando respuestas a una pesadilla recurrente que la atormenta. 

Esta nueva novela de Wilhelm Willeke, el escritor motoquero, es un viaje lleno de sorpresas, acompañado con una interesante banda sonora que puedes escuchar en Spotify.     

Santiago, 2 de septiembre de 2021

Todo comenzaría como una broma en una fiesta, donde Christie Dalton acepta someterse a una sesión de hipnosis. Sin embargo, la terapia fallida que sólo busca satisfacer la curiosidad de otros, abre una puerta hacia recuerdos reprimidos, pesadillas recurrentes y mucho más.

Atemorizada, la joven editora, decide subirse a su Harley – Davison, fiel compañera de rutas, y emprender un viaje para encontrar la verdad. O al menos, alguna respuesta que le permita dejar atrás estas visiones que la atormentan. 

En 206 páginas, Wilhelm Willeke, el “escritor motoquero”, vuelve a cautivar a su público con un thriller que se lee sin pausa de principio a fin.  Condimentado con una interesante banda sonora que puedes escuchar en Spotify, este libro permite viajar junto a la protagonista y recorrer diferentes parajes de EE.UU.    

LA DUREZA DE LA SEDA, es una novela que penetra en los pequeños y terribles secretos de una familia estadounidense, en un viaje a través del país, por la ruta 66, desde Chicago hasta Oklahoma. 

Misterios, pasión y variados personajes secundarios, dan vida a esta nueva novela de Willeke, que promete cautivar a su público. “Lo novedoso de esta novela, además de la mirada desde el mundo motoquero, es el misterio. Son libros que te atrapan y no puedes dejar de leer. Esperamos que La dureza de la seda también sea un éxito de ventas como lo fue la ópera prima de este joven autor”, comenta Felipe Briones director de Editorial Trayecto. 

Wilhelm Willeke nuevamente nos invita a un universo que conoce en primera persona, el mundo de las motos. Mediante este nuevo thriller atrapante y lleno de suspenso – como fue su novela anterior, LA LLAMADA DE LA CARRETERA – el autor, sumerge a los lectores en un viaje a lo desconocido, manteniendo una tensión constante y ansiedad por llegar al final de la novela.

“La invitación a hacer juntos un viaje. A recorrer la carretera, a sentir el viento en la cara sin moverte de tu casa… este libro lo escribí en medio de esta pandemia feroz que nos ha tenido con movilidad restringida, sin poder salir sin poder viajar. La dureza de la seda es por lo mismo, una invitación a recorrer una carretera de recuerdos, de pasado, de misterio, y que, junto al lector, acompañemos a Christie Dalton a encontrar las respuestas que busca, aunque quizás no sean lo que ella espera”, promete Wilhelm Willeke.   

LA DUREZA DE LA SEDA está disponible en todas las librerías del país y en  https://www.trayecto.cl/producto/la-dureza-de-la-seda/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.