La nueva canción de Beyoncé «Levii’s Jeans» te hará querer usar tus 501 más que nunca

Beyoncé

Post Malone y Beyoncé se unen al más puro estilo tejano en su nueva canción «Levii’s Jeans».

Abril, 2024.- Aquí tienes un recordatorio de cuánto poder tiene Beyoncé: El miércoles, justo unas horas después de que Beyoncé lanzara la lista de canciones para su nuevo álbum, Cowboy Carter, Levi’s, una de las compañías de ropa más antiguas y prestigiosas del planeta, cambió la ortografía de su nombre en las redes sociales a «Levii’s Jeans», coincidiendo con el título de una de las canciones recién reveladas. 

Ahora, con Cowboy Carter oficialmente lanzado, estamos felices de confirmar que «Levii’s Jeans» es uno de los éxitos más grandes en el disco—uno que parece destinado a permanecer tan atemporal y querido como un gran par de 501.

Dado que este álbum se centra en gran medida en la relación de Beyoncé con su crecimiento en la industria musical y su conexión con sus raíces country, esta canción es un gesto de agradecimiento a Levi’s por apoyarla desde el primer día. Esto se observa en las letras «high fashion in a simple white tee» y «Love it when you tease me in them jeans, girl, you don’t need designer». 

Cuando Beyoncé era miembro de Destiny’s Child y el grupo comenzaba a hacerse grande, muchos diseñadores de alta costura se negaban a vestirlas. Como resultado, la madre de la artista a menudo confeccionaba ropa a mano para el grupo. Sin embargo, la marca que apoyó a Tina Knowles y al grupo de su hija fue Levi’s. Destiny’s Child popularizó los jeans de la marca y fueron el rostro del look superlow.

Durante 150 años y contando, Levi’s ha sido el nombre principal en jeans azules, vistiendo a generaciones de vaqueros, trabajadores, rockeros y más allá, en resistente y ajustado denim. Hoy en día, desde tu padre hasta tu hermana pequeña tienen un par de jeans de la marca.


Beyoncé ha mencionado muchas marcas de moda en su música antes. Sin embargo, es agradable escucharla mencionar una marca que la mayoría de la gente se puede permitir y probablemente ya posea. Pon la canción en repetición, sube el volumen y ponte tus mejores 501. Descubre más en https://www.levi.cl/ y tiendas presenciales a lo largo del país.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.