La Plaza del Puma será parte del festival Womad

La Plaza del Puma

La banda nacional llega con su más reciente EP “La Flecha” este próximo sábado 1 de abril en Plaza La Paz de Recoleta.

Uno de los proyectos más interesantes de la escena musical chilena, La Plaza del Puma, participará en concierto en Womad Chile, el Festival del Mundo, el próximo sábado 1 de abril a partir de las 19:00 horas en el Escenario del Cerro.

La Plaza del Puma aterrizará sobre el escenario de este festival con su más reciente EP “La Flecha”, que contempla las canciones “Caras”, “Viva”, “De Verdad” y “Amanece”, con letras que desentrañan crítica social y política entre sonidos sudamericanos que se mezclan con el jazz y el rap. Además, en esta oportunidad revisitarán temas que los han acompañado por sus más de 10 años de carrera musical. 

El proyecto es liderado por Giancarlo Valdebenito González, contrabajista, cantante y compositor; y lo acompañan músicos como Felipe Bórquez en los teclados, acordeón y producción musical; Cristian Campos Ascencio, guitarrista de música popular y tradicional chilena; Cristian Carvacho, baterista y percusionista ; Ignacio Mena, baterista.

A la fecha su discografía abarca tres discos de estudio: «El Sueño Puro» (2014)«El día de los Muertos» (2019), y «El Valle de los Desilusionados» (2020). Además del EP titulado “La Flecha” (2022).

Los tickets para acceder a este festival gratuito se pueden descargar a través de eventrid.cl. Las entradas se descargan por día del festival a asistir.

330155064_1640132489790981_4197149430208212795_n

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.