La Sonora de Tommy Rey se une a Carlitos Junior y El Calle Latina en su nueva canción

La Sonora de Tommy Rey 

La Sonora de Tommy Rey llegó con su nuevo single «Parranda» con una sorpresiva participación de Carlitos Junior y El Calle Latina para despedir la época estival. La mezcla de lo tropical y lo urbano la hace una colaboración poderosa, de esas que marcan un hito en la escena.

«Fue una gran experiencia, trabajar con artistas de otro género musical, con una forma de trabajar diferente a la nuestra, algo nuevo que nos llama la atención, por eso lo hicimos», comenta Tommy Rey, la voz principal del grupo musical, quienes manifiestan su alegría por estar haciendo algo nuevo y que los motiva a querer llegar a un público más joven.

«El compartir con La Sonora, con El Calle, grabar la canción, el video, las fotos, todo el proceso, fue un junte bonito” dice Carlitos Junior  sobre la colaboración, al igual que El Calle Latina, que expresa que es «súper gratificante crear para músicos con tanta trayectoria y ver como se empaparon y abrazaron el proyecto con mucho profesionalismo y respeto, se dió una linda convivencia musical y personal, son experiencias únicas que llenan el corazón». Es por eso que la canción es de esos hits que marcan un antes y un después, si de colaboraciones se trata.

Carlitos Junior es un reconocido artista urbano que se dió a conocer en 2018 y en 2019 lanzó su exitoso single «Avatal 24k» que fue un éxito en el país. Por otro lado, El Calle Latina es parte de los inicios del reggaeton en Chile y fue nominado en 2016 a los Latin Grammys con su disco «Deaventus» y su single «Enamorado», en la categoría de mejor álbum y canción de música urbana.

La Sonora es reconocida por sus clásicas cumbias que suenan en Año Nuevo y ser parte importante de la escena popular chilena. Es por eso que a fines del 2023 recibieron el mayor reconocimiento a la música popular en Chile, el Premio Figura Fundamental 2023, elegido por el Consejo Directivo de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales.

El grupo de música tropical está más vigente que nunca y así lo demuestran tanto en su su nuevo single que hará historia en la escena musical y arriba del escenario. Hace unas semanas La Sonora de Tommy Rey tuvo una aparición en el show de Tomo Como Rey, en el Festival del Huaso de Olmué y ahora llega con «Parranda», que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y que a la noche estrenará su video musical.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.