La Vela Puerca agenda show en el Teatro Coliseo

La Vela Puerca

La banda uruguaya se estará presentando nuevamente en Chile con una selección de su catálogo, incluyendo el reciente álbum «Discopático».

Este próximo 16 de junio será el regreso del conjunto uruguayo a nuestro país, trayendo consigo una selección de lo más destacado dentro de su repertorio, además de las composiciones de su reciente y aclamado álbum de estudio “Discopático”, que sonarán fuerte en el escenario de Teatro Coliseo.

Desde sus orígenes en 1995, La Vela Puerca ha gozado de un exponencial crecimiento, todo esto gracias a sus enérgicas e intensas presentaciones en vivo, además de exitosos discos como «Deskarado» (1998), «A Contraluz» (2004), «De Bichos y Flores» (2011), entre otros, que los han transformado en una de las agrupaciones más convocantes del Río de la Plata, girando ininterrumpidamente por las Américas y Europa.

Con este nuevo concierto centrado en su reciente producción de estudio, la banda llegará nuevamente a Santiago para repasar sus principales composiciones, en una cita de la que no puedes quedarte afuera.

unnamed (3)

La venta de entradas está disponible mediante el sistema Punto Ticket, con el detalle de ubicaciones y valores a continuación:

Cancha: $25.000
Platea: $32.000
Platea Alta: $20.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.