Lana del Rey «Watercolor Eyes, canción que será parte de la banda sonora de Euphoria 2

Lana del Rey

El track lleva por nombre «Watercolor Eyes», y será parte del episodio que se emitirá este domingo 23 de enero.

HBO®, ha anunciado que la temporada 2 de Euphoria contará con un álbum para su banda sonora que será lanzado el 25 de febrero. Este contará con pistas exclusivas diseñadas para crear el ambiente para los nuevos episodios de la serie dramática de HBO ganadora del Emmy. El anuncio de hoy se destaca con el primer sencillo del próximo LP de la serie, «Watercolor Eyes» de Lana Del Rey, que se presentará en el episodio del domingo.

Los ocho episodios de la temporada 2 están escritos y dirigidos por el creador Sam Levinson. La exitosa serie de HBO hizo su regreso triunfal con el primer episodio de la segunda temporada el domingo 9 de enero. Después de que se estrenara la primera temporada en el verano de 2019, el drama rápidamente se hizo ampliamente conocido por su excelente selección de música destacada, así como por su partitura original del artista y productor Labrinth, ganador de múltiples discos de platino. Ahora, cada nueva canción en la próxima banda sonora de esta temporada amplificará la historia profundamente conmovedora del espectáculo universalmente aclamado.

Creada, escrita y dirigida por Sam Levinson, protagonizada por la ganadora del Emmy Zendaya y producida en asociación con A24, en medio de vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción. El elenco de Euphoria incluye a Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.