Laró estrena «Hollywood», primer adelanto de su próximo disco

Laró

Entre sonidos acústicos y una melódica voz, en esta nueva entrega el artista nos expone un reflexivo corazón roto que busca despojarse de toda concepción romántica presente en las películas de amor.

Laró es el proyecto solista del compositor y productor Diego Laroze, quien el 2019 se posicionó como un referente del indie pop nacional tras estrenar sus primeras canciones como “Abriendo Latidos”, “Buscamos”, “Mirando el mar”, “Huracán” y “Sigue Avanzando”, como antesala a lo que fue su disco debut “Abriendo Latidos” (2020).

Retomando la composición a corazón abierto de su primer álbum, Laró regresa con nuevo lanzamiento y videoclip dirigido por Javiera Hernández titulado “Hollywood”, donde hace referencia a dejar atrás aquellas concepciones entorno al amor que se pueden evidenciar en las películas con las que crecimos y que de algún modo afectan las relaciones de pareja al negarse a aceptar que no todo es perfecto.

«Inconscientemente le escribo a esta sensación como de estar cerca pero lejos de alguien al mismo tiempo”, explica el joven compositor. Ante este sentir, Laró agrega que  “el consuelo a eso nació al aceptar de que está bien estar mal a veces, creo que de eso se trata esta canción, a eso le hablo yo. Un poco como lo bonito de lo imperfecto, de que no todo es color de rosa”.

En cuanto a sonoridades, “Hollywood” devela la raíz orgánica presente en los anteriores lanzamientos del músico, pero esta vez trabajado desde lo digital, lo que aporta una estética más ligada al pop sin perder de vista los orígenes melódicos y acústicos del artista.

Esta canción fue la primera que producimos, entonces de alguna manera también siento que marcó un poco la batuta del sonido del resto del disco, y eso está bacán”, comentó Laró, quien trabajó junto a Nicolás Roa de Estudio Junto al Río en la producción, además de aportes de Boris Ortega y Roberto López de Downbeat Estudios.

Con este estreno, Laró da el puntapié inicial a lo que será su segundo LP que verá la luz en el primer semestre del 2023. 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.