Las balas de medianoche”: Una novela de ciencia ficción para entrar en el mundo de los videojuegos

Las balas de medianoche

Felipe Ignacio Quevedo vuelve a la literatura con “Las balas de medianoche”, una novela sobre el mundo de los videojuegos y la búsqueda de la identidad. “Me gusta mucho hacer sentir a los espectadores que están mirando todos los acontecimientos, como si estuvieran de pie mirando todo a su alrededor y fueran invisibles”, cuenta.   

Para los y las seguidores de la ciencia ficción llega el nuevo libro de Felipe Ignacio Quevedo: “Las balas de medianoche”. Un texto que al más puro estilo de la aclamada película «Ready Player One» mezcla el mundo de los videojuegos con una profunda búsqueda personal.   

El autor cuenta que para escribir este libro no tuvo una referencia en particular, más bien se fue haciendo por sus experiencias. Confiesa también que él es más de observar, que, de recurrir a otras obras, por ejemplo, usa un block de notas en las que va anotando sus ideas, ahí lleva escritas más de 1700 ideas. 

“El lore del primer libro es más bien exploratorio, o sea quiero que la persona que me lea juzgue si vale la pena o no entender el porqué de las cosas. No tuve ninguna referencia directa más que mis años de gaming y las ganas de descubrir. Me gusta mucho hacer sentir a los espectadores que están mirando todos los acontecimientos, como si estuvieran de pie mirando todo a su alrededor y fueran invisibles.”, afirma.   

Sobre la historia dice que va sobre una niña que ama los juegos y de cómo ella se va descubriendo mientras encuentra su lugar en el mundo, uno que no se detiene a esperar nada, ni nadie.  

Para Felipe este es un libro ideal para las personas que gustan de los videojuegos, historias dinámicas, con emoción, elementos de fantasía y cotidiano “Las Balas de Medianoche” es la novela para ellos.

Puedes encontrar el libro en Trayecto.cl, Trayectobookstore.cl, Buscalibre, Antártica y las mejores librerías del país. 

Balas de medianoche (1)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.