A principios de Mayo, a un mes de su realización, el Festival Sideral III agotó la totalidad de sus entradas. La instancia organizada por Colectivo Sideral, y en la que estarán presentándose junto al quinteto bonaerense, los locales El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, Chini and the Technicians y Los Valentina, se prepara para recibir aforo máximo el próximo 3 de Junio en Matucana 100.

Dada esta noticia, y teniendo como eje la intención de que nadie quede fuera, es que se han anunciado dos nuevas fechas con Las Ligas Menores liderando cartel en su paso por nuestro país:

El próximo viernes 1 de Junio, será la primera fecha del quinteto argentino en nuestro país y aparejado a ello, su debut en la ciudad porteña de Valparaíso. Para la ocasión, compartirán escenario con dos bandas de la región, Técnicas Manuales y Chico Bestia. La cita será en Sub Valpo a partir de las 20:00 horas y la entrada puede adquirirse vía Eventrid por un valor de $5000.

Sideral Presenta: Las ligas Menores en Valparaíso
Las Ligas Menores (Arg) + Técnicas Manuales + Chico Bestia.
Viernes 1 de Junio, desde 20:00 horas.
Sub Valpo (Blanco 544, Valparaíso).
Entradas: $5000 + recargo, disponibles vía Eventrid.
Evento en Facebook.

La fecha de despedida, por su parte, tendrá lugar el miércoles 6 de Junio en Centro Arte Alameda, donde a petición de las mismas invitadas extranjeras, tocarán junto a los capitalinos Medio Hermano. Para este evento las entradas online ya se encuentran AGOTADAS; no obstante, las últimas entradas disponibles se venderán de manera física este sábado 19 de Mayo, desde las 15:00 horas, en Basu Bazar (José Manuel Infante 618, Providencia).

Sideral Presenta: Las ligas Menores + Medio Hermano
Miércoles 6 de Junio, desde 23:00 horas.
Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O´higgins 139).
Entradas: $5000 + recargo online (AGOTADAS) | $5000 últimas entradas disponibles físicamente este sábado 19 de Mayo desde 15:00 horas en Basu Bazar.
Evento en Facebook.

«¡Ha sido harto trabajo! Estamos felices de seguir uniendo la escena indie extranjera con la chilena. Esperábamos una buena convocatoria ya que sabemos que Las Ligas Menores son muy queridas acá, y para nuestro agrado en ese sentido, la respuesta del público ha resultado excelente. Lo anterior se expresa en las dos fechas de Santiago agotadas y esperamos que la de Valparaíso, también logre concretarse de la mejor manera» comenta Pilar Aguayo, una de las directoras de Colectivo Sideral.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.