Lauren Jauregui confirma show en Teatro Caupolicán

Lauren Jauregui

El espectáculo llegará a Chile, en un show único, el 11 de octubre en Teatro Caupolicán. Tickets a la venta desde el 3 de junio en https://www.puntoticket.com.

“An Evening with Lauren Jauregui” forma parte del nuevo capítulo en su carrera como artista y compositora, que comenzó en noviembre pasado con el lanzamiento de su esperado debut como solista, ‘Prelude’, bajo su propio sello, Attuneme Records. 

Una muestra de su talento no solo como cantante, sino también como compositora, productora y artista en medio de una reinvención.  Siete temas escritos por ella, anotan una nueva perspectiva en su carrera con sonidos más melancólicos y oscuros de R&B con tenues detalles de rap y jazz.

Su primer sencillo ‘Colors’, producido por Johnny Rain fue aclamado por Billboard como “un autoexamen penetrante,” “contemplativo y emocionalmente cargado”.

Más tarde, conocimos ‘Scattered‘ con Vic Mensa y la producción de Oak Felder (Demi Lovato, Brandy, Kehlani) y ‘Falling‘ bajo la producción de Timbaland (Aaliyah, Nelly Furtado, Missy Elliott, Madonna).

El mundo conoció a la cantante y compositora multiplatino como una quinta parte de la galardonada, llena estadios y dominadora de la lista de éxitos, Fifth Harmony. Hoy, abraza la libertad de expresión tanto personal como creativa, donde muestra cada lado de sí misma sin escasez de espíritu, sensualidad, estilo y alma, brindando una representación innegable y sin filtros de quién es ella.

Durante 2018, lanzó su primer sencillo en solitario «Expectations», generando más de 100 millones de reproducciones. También contribuyó con «Cadenas invisibles» a Birds of Prey: The Album. En 2021, lanzó una nueva canción, ‘Temporary’, en colaboración con una iniciativa de salud mental patrocinada por Ad Council. 

Carrusel 1 (2)

Entradas a la venta en https://www.puntoticket.com desde el 3 de junio.

SectorPrecioCargoTotal
Palco$65.000$9.800$74.800
Cancha$45.000$6.800$51.800

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.