Lenny Kravitz regresa a Chile con su gira mundial «Blue Electric Light Tour 2024»

Lenny Kravitz

Lenny Kravitz, ganador de cuatro premios GRAMMY®, escritor, productor, multiinstrumentista y verdadero icono de múltiples facetas, anuncia su regreso a Chile como parte de su nueva gira Blue Electric Light Tour 2024, un extenso tour mundial que comenzará en Hamburgo, Alemania, el 23 de junio.

Hoy, el compositor, productor, multiinstrumentista y multifacético ícono de cuatro premios GRAMMY®, Lenny Kravitz, anuncia su regreso a Chile con la incorporación de una actuación especial en Santiago como parte de su gira internacional Blue Electric Light Tour 2024. El espectáculo se llevará a cabo el 4 de diciembre en Movistar Arena, en una coproducción de DG Medios y Lotus, presentada por Banco de Chile.

El Blue Electric Light Tour 2024 pone el broche de oro a un año histórico para Lenny Kravitz, que Billboard denominó como el “Lennaissance”. En mayo, Kravitz lanzó su duodécimo álbum de estudio Blue Electric Light, que recibió una gran aclamación de la crítica. Associated Press describió el proyecto como “glorioso… el mejor material del rockero en años”, mientras que NPR lo calificó como un “caleidoscopio de rock en ascenso, funk psicodélico, soul suave y más”. También este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el “Premio al Ícono de la Música” en los People’s Choice Awards de 2024 y el “Premio al Ícono de la Moda” de la CFDA por su papel no solo como uno de los músicos más estimados del rock, sino también como una gran influencia en la moda.

Lenny Kravitz sale de gira a partir de junio con el nuevo Blue Electric Light Tour 2024, cuyo primer concierto en Alemania será el día 23. Tras una gira por Europa y Estados Unidos, la estrella llegará a São Paulo a finales de semestre. Su última visita a Chile fue en 2019, en el festival Lollapalooza.

En definitiva, el Blue Electric Light Tour 2024 promete a los fans de todo el mundo actuaciones en directo imperdibles de los temas favoritos de Blue Electric Light, así como los clásicos de Kravitz, de una obra que abarca décadas.

LK-4x5_01
LK-4x5_03

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.