Liam Gallagher estrenó su nueva canción «Everythings´s Electric»

Liam Gallagher

Liam Gallagher nuevamente genera gran expectativa por el lanzamiento el 27 de mayo de su tercer álbum de estudio ‘C’MON YOU KNOW’ con el adelanto de su primer single ‘Everything’s Electric’. Liam se prepara para el debut en vivo de la canción en el escenario más grande imaginable, cuando se presente en los BRIT Awards el próximo martes. Es un sorprendente primer vistazo al próximo año, que también incluye los espectáculos individuales más grandes para Liam este verano, incluyendo dos conciertos en Knebworth Parkque se agotaron rápidamente. ‘C’MON YOU KNOW’ apunta a ser el tercer álbum de estudio consecutivo de Liam en llegar al número 1.

‘Everything’s Electric» seguramente será también la colaboración más llamativa de 2022. Fue coescrita por Dave Grohl (quien también toca la batería en la canción) junto con su productor, el ganador de múltiples premios Grammy e Ivor Novello, Greg Kurstin. Liam Gallagher y Dave Grohl se conocieron hace muchos años cuando Foo Fighters tocaba con Oasis en una gira. Han mantenido una admiración mutua desde entonces, mientras que las especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos han aumentado en los últimos años.

Liam quería una canción que combinara la dinámica resonante de ‘Sabotage’ de Beastie Boys con la sensación de tensión y peligro creciente de ‘Gimme Shelter’ de The Rolling Stones. Y eso es lo que lograron. Con un fraseo crudo y rítmico, esto es lo más parecido a rapear para el gruñido icónico deLiam, y ese ataque de punk y hip-hop se destaca con un bajo furioso. Mientras tanto, la guitarra con slide, las florituras del piano y los inquietantes coros de Liam rinden homenaje al posiblemente mejor momento de Los Stones.

‘Everything’s Electric’ ofrece una adecuada e imponente introducción al muy esperado álbum de Liam ‘C’MON YOU KNOW’. Sus dos anteriores álbumes solistas, ‘As You Were’ (2017) y ‘Why Me? Why Not.’ (2019), llegaron directamente al número 1 en el Chart Oficial de álbumes del Reino Unido, al igual que su disco ‘MTV Unplugged’ (2020). La Carrera solista de Liam ha sido un notable resurgimiento que lo ha restablecido como un artista icónico para toda una nueva generación de seguidores.

Hoy también surgen noticias de una gama de nuevos y emocionantes formatos para el álbum ‘C’MON YOU KNOW’, todos los cuales ya están disponibles para reservar aquí. La tienda oficial de Liam ofrece un casete de edición limitada, mientras que tres nuevos formatos de vinilo están disponibles exclusivamente a través de minoristas específicos. Amazon y HMV tienen sus propias ediciones de vinilo en colores, mientras que un vinilo transparente también está disponible a través de selectas tiendas independientes.

Este verano veremos a Liam realizar sus espectáculos individuales más importantes hasta la fecha. Después de vender en cuestión de horas las 160.000 entradas para dos noches en Knebworth Park, se confirmaron más espectáculos al aire libre en Manchester, Belfast y Glasgow.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.