Liam Gallagher se une a John Squire para lanzar disco homónimo

Liam Gallagher y John Squire

El ex vocalista de la banda Oasis, Liam Gallagher y el ex guitarrista del grupo de Rock The Stone Roses, John Squire, se unieron para lanzar su nuevo álbum homónimo, el cual ha recibido excelentes críticas de sitios como The Guardian y que promete llenar las expectativas de sus más fieles seguidores. El disco trae 10 canciones, en donde muestran todo el power y la nostalgia de canciones memorables dentro de su discografía.

Dentro del LP también hay flashes de sus influencias de los 60′ y 70′: algo del poder de Sex Pistols con algo del talento de Hendrix y un toque del rock ‘n’ roll de The Faces. Las sesiones del álbum se completaron con la asistencia del frecuente productor de Liam, Greg Kurstin, que también tocó el bajo, y el baterista Joey Waronker.

Liam y John presentarán el disco este mes en una gira que ya tiene entradas agotadas. Waronker también actuará en la banda en vivo, que se completa con Barrie Cadogan en el  bajo y Christian Madden en el teclado con el cantante de folk- rock, Jake Bugg, como invitado especial dentro de los shows.

El último larga duración que sacó Liam Gallagher fue «C’mon You Know» en 2022 con 14 canciones que junto con sus anteriores álbumes «Why Me? Why Not» (2019) y «As You Were» (2017) cuentan con millones de reproducciones. Hoy llega con este nuevo trabajo musical en conjunto con John Squire, que era una de las colaboraciones más esperadas por sus seguidores y que el mismo cantante ha reconocido que es de sus mejores parejas en la música. El último single que presentaron con video fue «Mars To Liverpool» en donde demuestran su total conexión y que puedes ver a continuación.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.