Liam Gallagher sorprendió a Brandon Flowers en el escenario de Lollapalooza Brasil

Hace una semana vivimos el peor bochorno que le ha ocurrido a nuestra versión de Lollapalooza. Liam Gaghaller se retiraba del escenario luego de haber interpretado solo 4 canciones, la decepción y la molestia de los espectadores fue evidente sobre todo de quienes asistieron especialmente para ver el show del ex Oasis, el cual luego justifico su salida por problemas de sonido y una infección en el pecho que lo aquejaba. (Revisa nuestra reseña del show aquí)

Pero distinta suerte corrió para los asistentes de Lollapalooza Brasil. Mientras The Killers interpretaba «All These Things That I’ve Done», Liam Gallagher subió al escenario sorpresivamente y asustó a Brandon Flowers mientras cantaba dando un salto y diciendo «¡Maldito Liam Gallagher!».

El registro evidencia que Brandon abraza a Liam mientras concluye la canción que luego se transformó en una improvisada «Gas Panic» de Oasis. La amistad y admiración de los dos vocalistas es notoria, Flowers en su presentación en nuestro país, interpretó Wonderwall tras el fallido show de Liam donde declaró «Liam es mi rey»

Mira el momento a continuación:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.