Los Gallagher han dado mucho que hablar por estos días. Los hermanos que dieron vida a Oasis se han dedicado cada uno a levantar una carrera solista y causar polémica en cada entrevista o comentario.

Quienes llegaron a no soportarse el uno al otro al parecer. por fin habrían hecho las paces. Todo esto ya que Liam público en Twitter para sugerir que la pareja se reunirá el miércoles (20 de diciembre) para una reunión festiva.

Como milagro navideño, quienes dieron vida a Oasis habrían acabado la guerra que se disputaba entre ambos y se verán nuevamente las caras en una cena familiar.

Revisa los Tweets a continuación:

«Quiero decir Feliz Navidad al equipo NG, ha sido un gran año, gracias por todo lo que esperamos ver (mañana)», escribió.

«Ya se acercó», respondió Liam cuando un fan cuestionó su primer tweet. Luego agregó: «Todos estamos bien de nuevo»

https://twitter.com/pbfl81/status/943196298852827136?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.crazyminds.es%2Fnoticias%2Fhan-hecho-las-paces-liam-y-noel-gallagher%2F

Solo queda esperar lo que ya muchos especulan, una reunión de Oasis que los lleve nuevamente a los escenarios juntos, y ¿Por qué no? a nuestro país en algún momento.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.