Libro “El rey de la máscara oscura”: El inicio de una trilogía fantástica llena de aventuras y romance

Javiera Flores

Javiera Valenzuela Flores presenta su primera novela de fantasía que cuenta la historia de Ticiana, la segunda princesa del Imperio de Tesira. Sueños, premoniciones, misterios y amor reunidos en una obra que tendrá tres partes. 

De bookgrammar a escritora. La chillaneja Javiera Valenzuela Flores entre tanto libro que leyó pensó: ¿por qué yo no puedo escribir uno? y así fue como terminó realizando una saga, de la que acaba de publicar el primer tomo: “El rey de la máscara oscura”. Esta es una novela llena de aventura y romanticismo que nos cuenta la historia de Ticiana, la segunda princesa del Imperio Tesira.

Ticiana posee en sus hombros la responsabilidad de proteger a su pueblo de los Máscaras Oscuras, un grupo que amenaza con la paz y la tranquilidad de los habitantes. Su deber como segunda princesa del Imperio de Tesira es cuidar de sus habitantes con el don que le otorgó la Diosa del Reflejo.

Ticiana nunca imaginó que sus sueños serían la salvación de su gente, una serie de premoniciones la alertan de los peligros en su próxima vida y deberá hacer todo lo posible para evitar los sucesos que llevarán su imperio a la ruina.

La idea de este libro nace en la cuarentena. Javiera un día cualquiera, leyendo  Fangirl de Rainbow Rowell, sintió una motivación para escribir y finalmente atreverse a desarrollar su talento con la pluma. Al terminar su obra decidió mostrarla a sus cercanos y amigas obteniendo muy buenas opiniones. Presentó su libro en distintos sitios, hasta que en compañía de Trayecto, “El rey de la máscara oscura” verá la luz próximamente.

Finalmente, Javiera Flores invita a sus futuros lectores a comenzar este camino con “El rey de la máscara oscura”, el inicio de una trilogía de fantasía y romance: “Con este libro se van a encontrar con mucha aventura, mucho misterio. Además, te deja una enseñanza final la cual es que a pesar de todo lo malo que pasa, al final del día siempre hay alguien que te entrega amor y está para ti”.

Puedes encontrar “El rey de la máscara oscura”  en Trayecto.cl, Trayectobookstore.cl, Buscalibre, Antártica y las mejores librerías del país.  

Portada ERMO (2)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.