Libro para cinéfilos: Frases de cine para volver a casa

Frases de Cine

Benja Scott, divulgador y amante del cine, y Julio Rojas, guionista, lanzan un compilado de grandes frases dichas en la pantalla grande. 

Ya se encuentra disponible la preventa del libro del creador de Caso 63 y el fundador de Mundo Películas. Ambos fanáticos del cine trabajaron durante la pandemia para unir las frases más potentes en la historia de la cinematografía, que aborda todos los géneros, años y diversos países.

Este libro, hecho para subrayar, anotar en sus bordes y hojear desde cualquier parte, es un compilado de aquellas reflexiones sobre los grandes temas de la vida, que los guionistas de algunas de las películas más emblemáticas de la cultura popular han puesto en boca de sus personajes. En sus páginas encontrarás diálogos del cine de diversos géneros y regiones, frases que quizás alguna vez soñaste decir o podrías intentar usar, frases que se quedaron contigo mucho tiempo después de salir del cine. Frases que ya no pertenecen a una película, sino que son patrimonio de todos y que se han infiltrado en la realidad y en nuestras propias vidas.

‘Frases de cine para volver a casa’ es ideal para todos los amantes del cine que se han perdido en diálogos de muchas películas. También, es ideal para regalar a los amigos e incluso, a ese amor que perdimos. 

La preventa del libro ya se encuentra disponible para Chile en www.trayecto.cl y la venta internacional AQUÍ

Frases de cine

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.