L’Impératrice lanza nuevo single »Danza Marilú»

L’IMPÉRATRICE

El segundo single del grupo L’Impératrice, que se presentará en Coachella ’24, «DANZA MARILÚ» llega junto con el anuncio del tercer álbum de la banda, PULSAR, que llega el próximo 7 de junio. El tema cuenta con la colaboración de Fabiane Martone, del grupo italiano Nu Genea, lo que resulta en un electrizante homenaje al Italo-disco fusionado con el sonido característico del grupo. El álbum llega respaldado por una gira de 50 fechas por Norteamérica y Europa que vendió 30.000 entradas en menos de 3 días y agotó las entradas de la Terminal 5 de Nueva York en preventa y 8 conciertos sold out para este abril en París, Berlín y Londres.

Hace tres años, Tako Tsubo, disección rodante de un corazón zarandeado por sus emociones, dio la vuelta al mundo: México, Estados Unidos, Europa… Al enfrentarse con otros lenguajes, otras perspectivas y otros territorios, L’Impératrice enriquece el suyo y rompe definitivamente sus fronteras. Con el placer como única brújula, en el escenario, de manera carnal y elemental: un estribillo que suena a vuelo, un ritmo que se apodera de  las caderas y marca aplausos que hacen temblar el suelo.

Los miembros de L’Impératrice se llevaron esta energía al estudio para grabar un álbum muy deprisa, entre dos giras. Las horas que pasaron juntos los llevó a un mundo aparte, en el que se conocen mejor que nunca. Esta vez no necesitaron recurrir a un productor: Pulsar será el fruto de sus ideas, de seis personalidades que, expresando cada una su sensibilidad, tienden a encontrar la armonía perfecta.

Pulsar, el tercer álbum de L’Impératrice, es por tanto su álbum más ecléctico y más «completo,» donde la euforia del house y del disco se combina con la sutileza de las melodías y los sentimientos expresados. Un disco potente, volcado hacia los demás, que lleva en alto la idea de empoderamiento y hace brillar su foco sobre todos aquellos que ven la sombra que les amenaza.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.