Llega a Santiago Red Bull Unlocked, la fiesta global que reúne lo mejor de cada capital en un mismo lugar

Red Bull Unlocked

Chile será el primer país de Latinoamérica en “debloquear” el evento internacional que ha tenido paradas en las grandes ciudades del mundo como Manchester, Tokyo, Estambul, Amsterdam, entre otros.

Bajo la consigna de reunir en un mismo lugar los mejores bares, fiestas y experiencias de cada ciudad nació Red Bull Unlocked, evento internacional que llegará a Chile el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre y que pondrá a los once mayores protagonistas de la noche santiaguina a volver a darle vida a los cuatro edificios del antiguo Paseo San Damián ubicado en la comuna de Las Condes. 

La edición chilena de Red Bull Unlocked tendrá una capacidad de tres mil personas por noche donde participarán Club Chocolate, Amanda, One, Blondie, Subterráneo, Sala Gente, La Feria y los bares Monseñor, Boca Cielo, La Virgen y Madriguera.

Según el concepto de la fiesta, cada uno de los locales tendrán un espacio dentro de los edificios de San Damián, donde podrá hacer una réplica de sus locales reales, donde tendrán lo mejor de su coctelería clásica y estarán funcionando desde las 18:00 hasta las 04:00 hrs; tiempo en el que cada local contará además con sus propios DJs y artistas que estarán tocando y dándole vida a sus espacios cada una de las noches. 

Fuera de las construcciones, estará el patio central del Paseo San Damián que contará con diferentes experiencias para “debloquear”, como por ejemplo tatuajes, piercings, sectores de glitter, cabinas de foto y dos escenarios al aire libre que tendrán a diferentes artistas y DJs entregando una experiencia única y nueva en Chile.  

Las entradas para el evento permitirá el acceso a cualquiera de los locales durante toda la noche y tendrá un costo de $25.000 (incluye el vaso oficial del evento y una Red Bull) y se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket desde el 29 de agosto. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.