Lola Indigo estrena «An1mal», adelanto de su próximo disco

Lola Indigo

Después de su último éxito “Toy Story”,  LOLA INDIGO estrena su nuevo single «AN1MAL», el primer adelanto de su próximo nuevo disco. Una canción que promete ser el nuevo hit del verano europeo que impulsará a la consolidación de Lola como superestrella.

«AN1MAL» nos hace levantarnos del sofá para ponernos a bailar con una canción sensual y directa en un sonido 100% electrónico.
El sonido de las agujas del reloj anuncia la fiesta que está a punto de empezar. Con pocos segundos de margen Lola y el ritmo frenético que empapa la canción suben la temperatura en un ambiente perfecto para quitarnos la curiosidad.

El estreno viene acompañado por un videoclip en el que vemos a Lola Indigo convertirse en una transformer medieval, un vídeo efervescente que te atraviesa como un láser y que juega con coreografías poderosas, ya tan características de la artista.

Recientemente Lola Indigo estrenó vía Prime Video el documental «La Niña», que  retrata a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional, su carrera desde sus inicios. Empezando como bailarina, pasando por su participación en Operación Triunfo en 2017, el inicio de su trayectoria como Lola Indigo.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.