Lola Indigo estrena documental autobiográfico en Amazon Prime Video

Lola Indigo

Lola Indigo continua su camino imparable hacia el estrellato, una prueba de ello es el documental autobiográfico “La Niña” que estrenado recientemente, en exclusiva en Prime Video en España y América Latina.

El documental retrata a través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional, la carrera de Mimi desde sus inicios. Empezando como bailarina, pasando por su participación en Operación Triunfo en 2017, el inicio de su trayectoria como Lola Indigo junto con el lanzamiento de la canción que la catapultó al panorama musical “Ya no quiero ná”, hasta ganar el premio MTV como mejor artista española en 2019 confirmando las sospechas: el momento de Lola Indigo había llegado.

El concierto en el Wizink center se convirtió en la oportunidad de juntar y rendir tributo a toda su gente que la ha acompañado en las buenas y en las malas durante todos estos años, un concierto homenaje a todos ellos y una inspiración para todos sus fans.

Lola Indigo anunciaba a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento y sus sensaciones sobre este maravilloso viaje por su vida artística y personal: “13 de mayo en Prime Video, ‘LA NIÑA EL DOCUMENTAL’ para el mundo entero, la historia de cómo la niña lo soñó y vosotros lo hicisteis realidad. Probablemente lo más bonito que hice en mi vida».

Este largometraje de 80 minutos, producción de Fremantle España y Universal Music Spain, se estrena en un momento crucial para la bailarina y cantante nacida en Madrid. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.