Lollapalooza Chile 2024: Los panoramas que trae Cenco Malls este año al Parque Bicentenario de Cerrillos

Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile no solo es un festival de música, es un viaje a través de la creatividad, la cultura y la expresión artística. Es por eso que, Cenco Malls, presentador oficial, te invita a ser parte de diversas actividades en sus stands que te llevarán a vivir una experiencia llena de energía y sorpresas.

Este año, Costanera Center, Alto Las Condes, Florida Center y todos los Mall Portal del país, llegan juntos a Lollapalooza Chile 2024 siendo parte de algo mucho más grande: Cenco Malls. Para celebrar el festival de música más importante y el lanzamiento de su nueva marca regional, Cenco Malls ofrecerá este 15, 16 y 17 de marzo jornadas únicas en su escenario principal Cenco Malls Stage, Perry’s Stage by Cenco Malls, y sus stands ubicados en el sector general, Lounge y sector Perry’s.

Cenco Malls sorprende este año con dos escenarios ubicados en el sector general, el gran Cenco Malls Stage donde llegarán increíbles artistas y headliners principales, recibiendo a miles de fanáticos que harán vibrar cada uno de los escenarios.

Para quienes visiten el stand ubicado en el sector general, frente al gran Cenco Mall Stage, encontrarán una estructura que funcionará a través de energía limpia otorgada por 10 paneles solares instalados para disfrutar de manera consciente con el medio ambiente, uno de los pilares principales que busca potenciar la marca.

El look es un item que, para muchos, es infaltable en su visita a Lollapalooza Chile. Es por eso, que el stand de Cenco Malls ofrecerá entretenidos peinados de colores para quienes quieran transformar su look en una expresión de arte con colores que harán brillar aún más a los asistentes. Para tener un outfit aún más increíble, el espacio contará con un glitter machine para celebrar la alegría y el espíritu festivo y make up con cristales y diferentes diseños para que todos puedan conectarse con la energía vibrante del evento.

Al interior, el stand tendrá un multi espacio con zonas de descanso, carga de celulares y una plataforma para ver el escenario de Cenco Malls desde la altura ideal y así disfrutar los shows. Aquí mismo, se encontrará una gran pantalla, similar a la Pantalla interactiva 3D de Costanera Center, Alto Las Condes y Florida Center, donde se exhibirán fotos sacadas en el mismo lugar en tiempo real además de proyecciones de arte digital.

El grupo teatral musical “Los Fi”, estarán encargados de sorprender durante las tres jornadas con sus shows enfocados en transmitir el arte y la pasión a través de elementos sustentables creados en base a desechos y elementos reciclados dando vida a una percusión progresiva que conecta con el público desde el primer hasta el último minuto.
Serán 8 shows diarios y podrán encontrarse en el stand de Cenco Malls ubicado en el sector general.

La subgerente de Marketing y Sostenibilidad de Cenco Malls, Macarena Bassaletti, comentó que estos espacios están pensados no solo para entretener a los asistentes más allá de la música, sino que para entregarles experiencias memorables a través de actividades donde la creatividad y la entretención juegan un rol fundamental.  “Nuestros stands están hechos para sorprender. Queremos que todos quienes nos visiten vivan una experiencia única, llena de sorpresas, que puedan descansar y disfrutar de cada una de las instalaciones que fueron pensadas y diseñadas para que la diversión durante este fin de semana no pare”.


En el sector Lounge, Cenco Malls ofrecerá un ambiente pensado para revitalizarse, descansar, conversar y disfrutar, estará aguardando a aquellos que necesiten un descanso durante su jornada. Con cómodos asientos, áreas sombreadas y refrescantes bebidas, junto con música en vivo durante tres días a cargo de sets de DJ y la banda local, Colayuta. La instalación ofrece accesibilidad universal, lockers y estaciones de carga para teléfonos celulares, garantizando que todos puedan disfrutar al máximo de su día. 

Finalmente, como presentadores del sector Kidzapalooza, la invitación es abierta a toda la familia para disfrutar de la música, talleres, teatro miniatura, lectura entretenida, circo, entre otros. Al ingresar al parque, todos los niños deben ser acreditados en el Portal de Entrada a Kidzapalooza, de esta forma aseguramos que los más pequeños puedan disfrutar de manera segura.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.