Lollapalooza Chile 2024: más 120 mil personas compraron tickets en su primer día de ventas

Lollapalooza Chile

Este ritual de disfrutar de la música en vivo anotó en su primer día de venta de Pases Tres Días, los sold out de las etapas Early Bird y Preventa 1 de los Pases General, Lolla Lounge y Premium. 

A las 12 en punto inició la venta, congregando a miles de personas que aseguraron su ticket a un mejor precio. Los esperados Early Bird, con un stock de 2500, se agotaron en menos de diez minutos.  

Ya en Preventa 2, en 24 horas se han despachado más de 40 mil tickets. Con esto ya son más de 120 mil personas las que recibirá Parque Cerrillos el próximo 15, 16 y 17 de marzo de 2024 cuando la máxima fiesta de música del país continúe haciendo historia y creando momentos  legendarios  al entregar una vez más una experiencia incomparable de música con los mejores exponentes de la música mundial. 

La venta continúa  en Ticketmaster con Pases Tres Días en Preventa 2 -último tramo a menor valor- y con descuentos disponibles de un 20% de los presentadores Costanera Center y Banco de Chile, beneficio disponible hasta agotar stock.

Tickets LollaCL 2024

Costanera Center, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá de 15.000 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock. Para hacerlo efectivo, ingresa a su APP Mi Mall, descarga tu código e ingrésalo en Ticketmaster al momento de realizar la compra.

Banco de Chile, presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para clientes Banco de Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y pagando hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Más adelante se darán a conocer más detalles de la edición número 12 de Lollapalooza Chile. Para más detalles, visita www.lollapaloozacl.com o sigue las redes sociales del festival.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.