Los Ángeles Azules llegan con su tour “Cumbia para el Corazón” al Movistar Arena

Fotografía cedida hoy cortesía de la promotora OCESA Seitrack, donde se observa al grupo musical mexicano, Los Ángeles Azules, mientras posan en Ciudad de México (México). EFE/Cortesía OCESA Seitrack/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Los íconos de la cumbia llegan a Chile el próximo 11 de junio para presentar su gira “Cumbia para el Corazón” que han presentado alrededor del mundo con sus grandes éxitos y nuevas canciones.

La banda mexicana caracterizada por un sonido llamado “cumbia sonidera” explotó en la década de 1970 y desde esa fecha a la actualidad no han parado de producir hits y realizar conciertos alrededor del mundo. Hoy, cuentan con casi 14 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La agrupación de los hermanos Mejía Avante llegan con un espectáculo renovado que cuenta en cada una de sus presentaciones con invitados de lujo y canciones icónicas de la banda, sencillos de su más reciente álbum Cumbia del Corazón.

Entre sus hits cuentan “Cómo te voy a olvidar”, “Confesiones de amor”, “lluvia de Rosas” y lo más recientes “Tú y tú” con Cazzú y Santa Fe Klan. Esta canción llega luego del éxito de Cumbia del Corazón, disco que contó con la participación de Nicki Nicole, Sofía Reyes, Esteman, Carlos Vives, Juanes, David Bisbal, Paty Cantú, Luciano Pereyra y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Actualmente este álbum supera los 165 millones de streams en Spotify y sus videos cuentan con más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Los Ángeles Azules son ya un pilar de la cultura musical en Latinoamérica y el mundo, se trata de la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube y el único grupo mexicano en tener dos videos que superan los mil millones de views.

Los boletos para su show en Chile se pueden adquirir a partir de mañana miércoles 3 de mayo a las 12 horas por el sistema Puntoticket.

image002 (2)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.