Los Bunkers abren nuevas localidades en el Estadio Nacional y anuncian a Pedropiedra junto a Fabrizio Copano como teloneros

Los Bunkers

Las nuevas localidades para sus históricos shows del 27 y 28 de abril en el Estadio Nacional estarán disponibles desde las 15:00 hrs. por Puntoticket.

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL será dos shows de gran envergadura que incluirá más de 100 toneladas en equipos de audio, iluminación y video, un verdadero hito en la producción de una banda nacional. Una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023. 

Por éxito de ventas en sus dos shows se incluirá nuevas localidades a partir de las 15:00 hrs., Andes y Cancha General son lo que estarán disponibles por sistema Puntoticket.

Artistas invitados.

El viernes en la noche, la banda anunció los shows de apertura de los dos días en el Estadio Nacional, se trata nada menos que Pedropiedra y Fabrizio Copano. 

Pedropiedra presentará una selección de sus cinco álbumes larga duración editados, donde ha destacado por éxitos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el más allá” o “La Balada de J González”. Su actividad en Chile sigue imparable, con un presente que además lo tiene como director musical del Late «El Antídoto» de Fabricio Copano, que emite el canal de TV abierta, Mega, además en está preparando nuevas canciones que presentarán en el país y México.

Fabrizio Copano, el dos veces triunfador del Festival de Viña del Mar y actualmente conductor del programa televisivo «El Antídoto», presentará una rutina de humor inédita en la escena nacional al ser el primer humorista stand up en presentarse en el coloso de Ñuñoa en un show a gran escala. 

unnamed (26)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.