Los Bunkers agotan entradas para su show en Estadio Santa Laura

Los Bunkers

La banda marca un hito histórico al ser el primer conjunto nacional en agotar las entradas para un show de estadio en 8 horas.

 «Amigas y amigos, no tenemos palabras para agradecer todo vuestro cariño. Han agotado en pocas horas el show del Estadio Santa Laura lo cual tiene nuestros corazones gozando de una maravillosa calidez. Sepan que siempre han sido nuestro motor y ahora lo son más que nunca. Trabajaremos para encontrarnos en un evento que sea maravilloso para Uds. y para nosotros. Han sido tiempos difíciles para todos. Así que este concierto nos lo merecemos. Muchas gracias.» – Álvaro, Mauro, Mauri, Gonza y Francis.

Con este mensaje Los Bunkers agradecen a las personas que han logrado el histórico hito de agotar las entradas del concierto que ofrecerán  en el estadio Santa Laura-Universidad SEK para el sábado 11 de marzo de 2023.

Luego de su comentada pausa tomada en 2014 -salvo por los dos históricos conciertos ofrecidos en el contexto del movimiento social chileno, en Plaza Dignidad y en la Universidad de Concepción, en diciembre de 2019- el grupo conformado por Alvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto vuelven a escena con un show de alto impacto. 

«Ven Aquí», Los Bunkers en vivo, es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto  y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, señaló el quinteto penquista.

unnamed - 2022-05-06T010915.609

Los Bunkers – Ven Aquí.

Fecha: 11 de marzo 2023.
Lugar: Estadio Santa Laura-Universidad SEK.
Venta de entradas: ENTRADAS AGOTADAS

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.