Los Bunkers preparan su show más austral este fin de semana en Punta Arenas

Los Bunkers

La importante banda chilena hará la última presentación en el sur del país previo a sus históricos shows en el Festival de Viña del Mar 2024 y en Estadio Nacional.

La gira «Ven Aquí» de Los Bunkers, el retorno más exitoso de los últimos años y que ha acumulado más de 800 mil espectadores en diferentes países, llegará este viernes 23 de febrero en Punta Arenas.

La gira tendrá como broche de oro los conciertos anunciados en el Estadio Nacional con su primera fecha (27 de abril 2024) ya agotada quedando solo pocas entradas para el segundo show del 28 de abril.

“Es genial salir a recorrer el país después de tantos años. Para nosotros ir por todo Chile lo consideramos un tesoro, uno de los máximos regalos que la música nos puede dar. Volver hacer esto en el marco de esta gira de regreso, de verdad nos emociona muchísimo y creemos que no hay mejor forma de comenzar el año para nosotros”, mencionan Los Bunkers.

El show que se realizará en el Gimnasio Confederación Deportiva se podrá disfrutar del aplaudido y elogiado show que ha recorrido durante este verano en el país. La banda repasará las canciones de su exitosa discografía más las nuevas canciones de su reciente disco “Noviembre”, que ha tenido gran recepción de los fans y acumula millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

VENTA DE ENTRADAS
unnamed (4)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.