Los Frutantes estrena video-lyrics dedicado al compost y sus beneficios

Los Frutantes

Compost-punk se titula esta canción que se encuentra en el nuevo disco de estudio de la banda denominado “Como las Berenjenas”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La banda chilena Los Frutantes, reconocida por su innovadora propuesta musical que promueve estilos de vida saludables estrenará este 15 de marzo su nuevo video lyrics dedicado a la promoción del compostaje a nivel domiciliario.

«Compost-punk» es mucho más que una canción; es un himno que une el concepto del compostaje con la vitalidad del estilo musical de los años 80. Inspirados por bandas emblemáticas como Joy Division y Molchat Doma, Los Frutantes han creado una melodía pegajosa que invita a la reflexión sobre el uso responsable de los desechos orgánicos en la preparación de alimentos.

“Queríamos contar lo importante y posible que resulta hoy en día generar compost, es decir, sustrato rico en nutrientes para las plantas que además genera beneficios para todo el planeta, reduciendo y utilizando cáscaras y restos de verduras como insumo orgánico” comenta Claudio Canales Ríos, “El Profesor Frutales”, Director Creativo de la banda. Natalia Santander Gallegos, también conocida como «La Nutritía» y vocalista de la banda, agrega: «Hemos notado que muchas niñas y niños ya están familiarizados con el concepto de compostaje. Al convertirlo en música, facilitamos su comprensión y difusión».

El video-lyrics de «Compost-punk» ofrece un despliegue visual dinámico y entretenido, con imágenes que evocan la estética de virales vinculados al estilo musical frutal.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.