Los Montgomery lanzarán nuevo disco en Bar de René junto a Casanova 

Los Montgomery

«Dos» se titula la nueva placa que estará disponible desde el 7 de junio en plataformas digitales.

Formados en 2015, Los Montgomery es una banda de Santiago integrada por cuatro amigos apasionados por los sonidos de los años 60’s. Ese mismo año publican «Escondida», un EP de 6 canciones donde figura el single «Bajo el Sol», que rotó en diversas radioemisoras latinoamericanas. Tras un receso de cuatro años, el grupo se reúne y lanza su primer LP «Sótano Beat» (2019), cargado de rock and roll, beat y garage. Posteriormente, el grupo realiza una gira a Buenos Aires y registra material en el mítico Estudio Ión, el cual fue incluido en la remasterización de su primer EP, lanzado a fines del 2022. Actualmente, la banda se prepara para lanzar su nuevo disco titulado «Dos».

El cuarteto integrado por Franco Cancino en bajo y voz, Issa Cazor en guitarra y voz, Javier Valdés en guitarra y Matías Lur Órdenes en batería, viene preparando material nuevo y fresco estos últimos meses. El resultado de ese proceso es «Dos», su próximo álbum que verá luz el día 7 de junio en plataformas digitales. De aquel trabajo ya se puede escuchar «Rutina Perfecta», single que es una clara muestra de la madurez musical que ha adquirido el grupo en todos estos años de trayectoria.

«Estamos contentos con lo que hemos logrado, un disco de mucha variedad, que propone un nuevo sonido para la banda y que apuesta a expandirse a mayor público», comenta el cuarteto sobre este nuevo álbum que tendrá un especial lanzamiento en vivo. Así es, porque el día 8 de junio podremos disfrutar de estas nuevas canciones en un eléctrico show en directo, a realizarse en el icónico Bar de René. «El lanzamiento nos tiene muy emocionados, pues contaremos con la participación en vivo de reconocidos músicos nacionales. Además, nos propusimos interpretar el disco sonando con todos los arreglos de vientos, cuerdas y percusión utilizados en la grabación de estudio», adelantan Los Montgomery sobre las sorpresas que podremos ver en el bar ubicado en Providencia.

En el magno evento también se presentará la banda Casanova, uno de los nombres más destacados del rock nacional de los 2000, que con cuatro discos de estudios y 20 años de trayectoria son parte fundamental de la escena rock nacional. Las entradas para el concierto están disponibles a través de Portaldisc y tienen un valor de $6000 en preventa y $8000 general.

Compra entradas para el concierto acá:
https://www.portaldisc.com/evento/losmontgomerycasanovabarderene

unnamed (54)



Escucha «Rutina Perfecta» en Spotify:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.