Los Viajeros son una banda santiaguina de rock-pop, formada por Rodolfo Dinamarca, Nicolás Trazar, Alejandro Petrulis y Diego Veliz. Acaban de estrenar su LP «Alma degeneración», álbum compuesto por 11 canciones.

La historia de Los Viajeros se inicia en 2016, el mítico Espacio Elefante es el lugar en donde se incorporan al intenso circuito de la escena musical chilena, logrando la ovación del público, para luego seguir recorriendo importantes escenarios como también bares de la capital, tales como Santiago Mágico, House Rock & Blues, Plaza Victoria, entre otros.

A mediados del 2017, deciden hacer un receso en sus shows para registrar de forma independiente su primer álbum, “Alma Degeneración”, grabado en Sala Dardignac y Estudios La Pieza por Joaquín Cornejo y Masterizado por Gonzalo González en CHT Estudios. De este “LP” se desprende el single “Dudas” el cual ha tenido una gran recepción por parte sus seguidores y del público general.

«Alma degeneración» llega como un álbum maduro a pesar de ser un debut. Los Viajeros dan la impresión que son una banda de trayectoria, de esas que ya maduraron con varios errores a sus espaldas. Los santiaguinos nos entregan un LP el cual podríamos definir y etiquetar completamente como rock chileno, siguiendo la escuela de bandas como Los Bunkers, el sonido renovado a veces melódico y otras ruidoso completan un trabajo interesante y entretenido. «Alma Degeneración» es una montaña rusa de melodías, un conjunto bien armado de guitarras acústicas y explosiones eléctricas, donde puedes encontrar canciones lentas y otras que nos motivan a saltar y bailar.

El debut de Los Viajeros lo podrá ser escuchado desde el 29 de junio en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Escucha «Coneja» adelanto de «Alma degeneración»

https://www.youtube.com/watch?v=LA9ReCyFDD0

Redes:
Facebook: https://www.facebook.com/losviajerosbanda/
Twitter: @losviajeroscl
Instagram: @bandalosviajeros
Contacto: losviajerosbanda@gmail.com

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.