Lucybell anuncia de manera inédita su show Sesión 3000 con doblete en el Teatro Municipal de Santiago

Lucybell

Ambos shows de la banda nacional serán registrados para una futura producción discográfica en vivoLas entradas ya están disponibles bajo sistema Passline.

Serán dos fechas que podremos disfrutar de nuevas reediciones y temas inéditos de Lucybell en su esperado show “Sesión 3000”, a realizarse el 18 y 19 de julio en el Teatro Municipal de Santiago.

En lo que será su primera vez en este solemne escenario capitalino, sus integrantes comentan que “tocar en el escenario del Teatro Municipal de Santiago marca un hito para Lucybell, pues es un lugar que siempre ha tenido un prestigio y que evoca tradición y tiempo, y suponemos que en nuestros 33 años de existencia, creemos que es muy especial y un merecido momento de compartir nuestra música en ese espacio, donde tiene otra escenografía, otra acústica, que da esa profundidad”

“Llevar nuestra música, nuestra historia y este catálogo de canciones al Teatro nos parece una locura de las que nos gusta hacer, así que estamos seguros de que será una de esas noches memorables y con muchísima energía”, extienden.

Ambas ocasiones serán doblemente especiales, pues se grabarán los shows en vivo, en lo que se pretende editar como una próxima producción discográfica.

Y es que el concepto de las sesiones en Lucybell han significado un punto cúlmine en diversas etapas que han transcurrido a través de la banda. Y si ahora se trata de la Sesión 3000, anteriormente grabaron y editaron Sesión Futura (2001) y Sesión Primitiva (2008), instancias que fueron aprovechadas para la reedición de temas nunca antes escuchados en vivo, y que ahora, con esta tercera sesión, pretende continuar la tradición.

Las entradas para Sesión 3000 están disponibles bajo sistema Passline.

ENTRADAS SESIÓN 3000 – 18 DE JULIO
ENTRADAS SESIÓN 3000 – 19 DE JULIO
LCBL_Sesión_3000_Feed

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.