Lucybell anuncia música inédita para la gira Sesión 3000

Lucybell

Estas canciones conformarán una producción discográfica que será registrada en vivo. 

A poco de comenzar su gira Sesión 3000, Lucybell ya adelanta detalles de lo que será este recorrido, con el anuncio de nuevos temas y que darán paso a su próximo disco Sesión 3000, cuyo registro será realizado en vivo.

“Lo que se viene con la nueva música de Lucybell es algo más fresco, representativa de la etapa que estamos viviendo. Son 33 años de carrera, y ahora, cuando hace un par de meses nos juntamos en Santiago, en el estudio de Cote, para componer una proyección de 3 o 4 canciones, salieron 12 nuevas canciones, así que estamos muy felices y esa misma energía está plasmada en este trabajo”, comenta la banda sobre este proceso que pretenden condecorar a lo largo de las fechas que realizarán por Chile.

Recordemos que el último lanzamiento que realizó la banda nacional fue la canción “Culpable”, parte del disco Mil Caminos, que editaron con grandes clásicos en 2020.

Luego de agotar sus dos Teatros Municipales de Santiago, sumando un total de 19 fechas a lo largo del norte, centro y sur, Lucybell se prepara para recorrer el país con su esperado tour “Sesión 3000”, donde su fanaticada podrá disfrutar de nuevas reediciones y temas inéditos.

Y es que el concepto de las sesiones en Lucybell han significado un punto cúlmine en diversas etapas que han transcurrido a través de la banda. Y si ahora se trata de la Sesión 3000, anteriormente grabaron y editaron Sesión Futura (2001) y Sesión Primitiva (2008), instancias que fueron aprovechadas para la reedición de temas nunca antes escuchados en vivo, y que ahora, con esta tercera sesión, pretende continuar la tradición.

Las entradas para la gira Sesión 3000 están disponibles desde el sitio oficial de Lucybell.

unnamed (7)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.