Luego de agotar dos fechas, Felipe Avello regresa a Gran Arena Monticello

Felipe Avello

El comediante presentará una rutina para que toda la familia celebre la previa a la Noche Buena. 

El espíritu navideño llegará a Gran Arena Monticello de la mano de Felipe Avello, quien regresa al recinto de espectáculos luego de agotar dos presentaciones en octubre de este año. El exitoso comediante presentará una rutina familiar enfocada en la navidad, todo lo que rodea a las fechas navideñas y compartirá más de alguna anécdota con el público. 

Con esta presentación Avello empieza a despedir un exitoso año que estuvo marcado por las miles de visitas en su canal de YouTube y la rutina que ha conquistado a los espectadores de Amazon, donde la interacción con el público marca la dinámica de la presentación. Este 22 de noviembre estrena un nuevo show en dicha plataforma digital. 

Avello regresa San Francisco de Mostazal haciendo gala de su inconfundible estilo de humor con un show novedoso y lleno de sorpresas, lo que convierte la presentación en una experiencia única donde el público juega un rol clave, con participaciones y relatos que se van construyendo a medida que avanza el show. 

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV. 

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. 

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

1080x1080

COORDENADAS:
Sábado 23 de diciembre

21.00 horas 

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde hoy, miércoles 8 de noviembre.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.