Magicenelbeat y Andrea Paz encabezan el II Encuentro de Música Electrónica del Instituto Profesional ARCOS

Magicenelbeat

El afamado productor y beatmaker, Magicenelbeat, será el principal exponente del II Encuentro de Música Electrónica organizado por el Instituto Profesional ARCOS. El evento se llevará a cabo este viernes 31 de mayo en el auditorio de Casa Central Peñalolén, ubicado en Avenida Grecia 8991, y contará con un conversatorio y presentaciones de destacados DJs

CONVERSATORIO

La jornada comenzará a las 13:30 horas con un conversatorio que contará con la participación de Magicenelbeat, único productor sudamericano en colaborar en el álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny. Junto a él, estarán el fundador de la tienda de discos VINILOOP, Amusia Noise, y el productor musical y DJ Patricio Valenzuela.

DJS SETS

A partir de las 15:30 horas, se realizarán los DJ sets de Patricio Valenzuela, Andrea Paz y Sofía Pululosz, quienes deleitarán a los asistentes con sus mezclas y ritmos hasta las 17:00 horas.

ENTRADA LIBERADA Y TRANSMISIÓN VÍA STREAMING

La entrada es liberada y quienes deseen asistir pueden inscribirse a través del siguiente formulario. Además, el evento será transmitido vía streaming a través del canal de YouTube de la Escuela de Sonido y Música del Instituto Profesional ARCOS, permitiendo así que más personas puedan disfrutar de esta experiencia musical.

No te pierdas esta oportunidad única de conocer y disfrutar de lo mejor de la música electrónica contemporánea, en un ambiente lleno de talento y creatividad.

II Encuentro de Música Electrónica ARCOS

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.