El Músico y extravagante Performista Chileno Máikeles Tivenson, acaba de estrenar en plataformas digitales de Spotify y Portaldisc su Séptimo Álbum de estudio que lleva por nombre «Odontología«. Este registro fue grabado entre los años 2014 a 2017 junto a su productor Sebastián Stockle en Zevna Studios y contiene los temas más destacados que han aparecido en sus últimos EP además de nuevas versiones de su descatalogado 1er disco así como temas nuevos hechos para la ocasión .

«Odontología» contiene 10 canciones que se pasean por diversas sonoridades que van del Rock ( A Veces, Ya no me haces mal) al Electro Pop ( De tu Mano, A mil años Luz) haciendo escala en la experimentación Post Punk (Te-Te-Tesla Superstar) pero siempre conservando ese cariño indeleble por las melodías pegajosas y líricas que hablan del Amor Universal, Los Gatos, la amistad y el Espacio.

Máikeles Tivenson define así su trabajo en este álbum : «En este compilado esta lo mejor que hemos creado hasta la fecha junto a mi productor más de 8 años de trabajo exprimiendo al máximo nuestras posibilidades sonoras. Odontología! es un ventanal a mi alma ,sentimientos , penas y alegrías mas expuesta, dejando a un lado mi extraño disfraz al hablar con esa verdad que da la Libertad y el desprejuicio por delante». En Youtube también está disponible » Más y + » 1er single de este Álbum que fue lanzado a finales de 2017 y que muestra los efectos especiales Cine B que ya son un sello para este Músico nacional.

Disco Odontología! en Spotify :

https://open.spotify.com/album/68o0RMa9xT9XvEeBcKHWPL

Disco Odontología! en descarga:

http://www.portaldisc.com/disco.php?id=17863

* Sagaclips :

-Sagaclip 02 «Desquiciado» :

-Sagaclip 03 «Te-Te.Tesla Superstar» :

-Sagaclip 04 » Mas y + » :

Redes Sociales:

https://www.youtube.com/c/M%C3%A1ikelesTivenson

www.instagram.com/maikelestivenson/

https://www.facebook.com/Maikelestivenson

https://www.soundcloud.com/maikeles

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.