Måneskin agenda show en el estadio Bicentenario de La Florida

Måneskin

El cuarteto italiano nominado a Mejor Artista Nuevo en los premios Grammy 2023, regresa a Santiago con su Rush! World Tour.

Hoy, las sensaciones mundiales del rock, Måneskin, anuncian una nueva gira mundial, mientras que el “LOUD KIDS GETS LOUDER TOUR” que visitó nuestro país el año pasado sigue rodando.

El Rush! World Tour llegará a Santiago el 27 de octubre y se realizará en el Estadio Bicentenario La Florida, un recinto de mayor capacidad al que los recibió en septiembre del 2022.

El nuevo tour celebra el lanzamiento de su más reciente álbum “Rush” que incluye los exitosos singles ‘Supermodel’, ‘The Loneliest’ y el último lanzamiento ‘Gossip’ con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum fue grabado en Los Ángeles, Italia y Tokio y presenta los singles ‘Supermodel’ lanzados anteriormente con su sonido californiano y ritmos infecciosos de rock moderno , la increíble ‘Mammamia’ y, más recientemente, ‘The Loneliest’, una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra.

Los tickets en preventa estarán disponibles con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia, desde las 11 de la mañana del día lunes 20 de marzo y estarán disponible por 48 horas.

La venta general comenzará el miércoles 22 a las 11.01am. Ambas modalidades en www.ticketmaster.cl

image012 (1)
image011 (5)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.