El cantatutor Manuel Gatti estrena el sencillo y videoclip «Al lado de tus penas», con el cual consolida la nueva etapa de su carrera al alero del sello Guarida Sónica.

«Al lado de tus penas» es la primera canción que conocemos de lo que será el segundo álbum de estudio de Manuel Gatti. Una balada interpretada con guitarra y quinteto de cuerdas (arreglo a cargo de Ricardo Tampier), el cual fue clave para dar un empuje emocional al tema, que trata la dualidad de la permanente búsqueda de compañía (amigos, pareja), y por otro lado, el ansia de la libertad y el encuentro con nosotros mismos en soledad.

Además, «Al lado de tus penas» tiene un videoclip dirigido por el actor y compositor César Sepúlveda, cuya sociedad creativa con Gatti se remonta al año 2015, desde que formaron el grupo «Gran Hermano». El video fue rodado en un departamento y registra momentos de la vida cotidiana, con Gatti como protagonista en compañía de un adorable Pastor Alemán.

La publicación de este sencillo marca el ingreso oficial del artista al sello chileno Guarida Sónica, casa discográfica de destacados músicos nacionales, entre los que se puede mencionar a Felipe Schuster y GAEL (Patricio Cáceres).

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.