Mapocho Orquesta estrena su nuevo disco y anuncia concierto en Nescafé de las Artes

Mapocho Orquesta

El álbum lleva por nombre “El Imaginario, Ruidoso y Resonante Mundo de Fortunato Y Mapocho Orquesta”.

La destacada agrupación de jazz conformada tras la disolución de la Conchalí Big Band, Mapocho Orquesta, nos vuelve a sorprender con nueva música de la mano de su disco “El Imaginario, Ruidoso y Resonante Mundo de Fortunato Y Mapocho Orquesta”. Este trabajo registrado a lo largo de siete meses, contiene diez temas originales grabados completamente en vivo en el estudio Gorila Music.

 “El Imaginario, Ruidoso y Resonante Mundo de Fortunato Y Mapocho Orquesta”, LP que viaja con los sonidos swing tradicional, las baladas, el hardbop y el jazz contemporáneo,  cuenta con seis composiciones instrumentales y cuatro vocales, siendo tres de ellos cantados por la actriz y locutora Vanesa Silva quien encarna la voz de “Fortunato”.  Otra de las voces participantes, es la del Rapero Nacional Matiah Chinaski ,quien aporta con su lírica en 3 de estos temas junto a Vanesa.

El álbum es también un proyecto educativo audiovisual, que pretende ser el punto de partida de un trabajo enfocado en la familia y en toda la comunidad,  con el fin de acercar el arte y la cultura como derechos fundamentales para humanidad. También  es una invitación a no perder las ganas de aprender, a mantener viva la curiosidad, y a ser tanto críticos como reflexivos de nuestro entorno; todo esto a través de un repertorio con obras de música original, creadas por integrantes de la orquesta. Esto podrá ser visto online este domingo 13 de marzo a través de su canal oficial en YouTube, para sintonizar haz click ACÁ.

Por otro lado, la Mapocho Orquesta realizará un show el 27 de marzo en Teatro Nescafé de las Artes, cuyas entradas están disponibles a través de Ticketek.

Escucha  “El Imaginario, Ruidoso y Resonante Mundo de Fortunato Y Mapocho Orquesta” en:

Spotify – iTunes – Deezer 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.