Marc Seguí agenda show en Chile

Marc Seguí

La estrella pop española tras su actuación en Lollapalooza Chile 2022, regresa con show propio el próximo 25 de mayo en Club Chocolate.

Con una carrera que partió en 2019 y que ha crecido a pasos agigantados, la estrella musical española Marc Seguí, regresa a nuestro país el próximo 25 de mayo. Tras haber actuado con gran éxito en la edición 2022 de Lollapalooza Chile, el artista proveniente de Palma de Mallorca,  aterrizará con un show en Club Chocolate donde se reencontrará con sus fanáticos locales.

En esta esperada visita, el cantante repasará canciones de su corta pero ascendente carrera. En 2019 debutó con “Si nos vamos”, posicionándose inmediatamente como una de las cinco canciones más virales de España. Luego de varios lanzamientos de sencillos, e 2021 edita su primer EP bajo el nombre de “Thermo Mix”, conformado por cinco tracks donde destaca “Tiroteo” en colaboración con Pol Granch, que tiempo después tuvo su edición Remix sumando a Rauw Alejandro, convirtiéndose en un hit global siendo una de las 500 canciones más escuchadas del 2021. 

“Tiroteo Remix” alcanzó en 2022 disco de Oro en Chile, Disco de Diamante en Perú, Disco Cuádruple Platino en México, Disco Triple Platino en USA, Disco de Platino y Oro en Colombia, y Disco de Platino en Argentina.  Nuevamente luego de seguir mostrando nuevos singles, aparece el álbum “Pinta y Colorea”, con la participación de artistas como Pimp Flaco y Xavibo. 

Marc Seguí que  recoge rasgos del pop más actual, del Indie y del Lofi, bajo una estética colorista, comenzó el 2023 con “Al menos ahora”, un EP de 3 temas donde el mallorquín se reinventa a sí mismo y a su sonido,  para sumergirse en una de las etapas más oscuras de su carrera hasta el momento. Su visita en Santiago será la ocasión de poder escuchar este material en vivo.

Las entradas ya están disponibles vía Passline.

Marc Seguí en Chile

25 de mayo – Club Chocolate

Preventa: 24.000 + cargo (primeros 300 tickets) / General: 29.000 + cargo

Produce: Free Fall

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.