Marcará un antes y un después en la carrera del artista: Gonzalo Yáñez debuta en Lollapalooza y anuncia nuevo proyecto con Millaray Viera

Gonzalo Yáñez

El cantautor chileno-uruguayo se presentará el domingo 17 de marzo en  Lollapalooza Chile, uno de los festivales de música y cultura más importantes del mundo. De la mano de Jack Daniel ‘s, Yañez, conocido por su talento y versatilidad, interpretará un repertorio cargado de éxitos que han marcado su carrera. Además, sorprenderá al público con colaboraciones en el escenario junto a artistas revelaciones.

El reconocido cantautor chileno-uruguayo, Gonzalo Yáñez, se prepara para un momento histórico en su carrera con su debut en Lollapalooza. Yañez se presentará el domingo 17 de marzo en el festival apoyado por Jack Daniel’s, whiskey oficial de Lollapalooza, que ha sido un pilar en la escena musical durante más de 150 años.

Fiel a sus principios y carácter independiente Yáñez vuelve a los escenarios con un nuevo enfoque. Conocido por su versatilidad como músico, compositor y productor, promete ofrecer un espectáculo inolvidable repleto de éxitos en Lollapalooza. Desde sus comienzos en la adolescencia liderando la banda No Me Acuerdo, hasta su participación en reconocidas agrupaciones como Los Prisioneros, Yáñez ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Su primer álbum «Nada que perder», respaldado por un sello discográfico de renombre, marcó el inicio de una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos. Durante su trayectoria, Yáñez ha creado varios álbumes de forma independiente, destacándose especialmente la producción «Careta», en la que participaron destacados artistas de la industria como Jorge González, Gepe, Pedro Piedra y Andrés Nusser, entre otros.

Sin embargo, su participación en Lollapalooza marcará un hito en su regreso gradual a su proyecto solista post-pandemia y su enfoque renovado en la música. Tras el festival, Yáñez tiene previsto lanzar un disco solista y un EP de duetos con su amiga Millaray Viera, que incluirá tanto covers como temas originales en un formato acústico.

“Estoy muy contento de la presentación en Lolla, es una arena que cualquier músico disfruta mucho, estoy feliz por esta nueva etapa en solitario, siguiendo mi camino, mi instinto y mis reglas y que mejor si además podemos hacer un proyecto junto a mi amiga y partner Millaray Viera, que estará en unas semanas disponibles” menciona Yañez.

“Para nosotros es un honor acompañar a músicos que siguen su ruta y crean su propia historia como Gonzalo. Con orgullo, celebramos nuestra duodécima participación en Lollapalooza, donde la esencia de Jack Daniel ‘s se fusiona con la música generando vivencias memorables para todos los presentes” menciona Marcela Cavarllo, Area Manager de Jack Daniel’ s. 

 ¿Vas al lounge? Jack Daniel’s hace la experiencia, tú haz que cuente:

Más 200 metros cuadrados darán vida a un verdadero oasis, con cócteles refrescantes, música y muchas sorpresas. El whiskey de fama mundial que lleva 12 años presente en este aclamado evento marcará la pauta con una propuesta lúdica e innovadora donde promete acercarte al mundo del rock como nunca pensaste. Que no te lo cuenten, vívelo. Make It Count

Más información en el Instagram @jackdanielschile #JackEnLolla

Producto para mayores de 18 años.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.