Mariana Montenegro & Agata Prisma, Ana Sofía y Natalia Montenegro se unen y confirman concierto en Sala Ceina de Centro Arte Alameda 

Mariana Montenegro

Durante el 2020 estuvimos en sequía de tocatas y conciertos, mas no así de producciones musicales a cargo de talentosas féminas de la escena, que ahora están volviendo con todo. La compositora y productora Mariana Montenegro (ex Dënver y parte del sello T3MPLUM) trae un show full banda, compartiendo escenario con brillantes proyectos musicales, todos liderados por mujeres. Esto será el viernes 28 de enero a las 19:00 en Centro Arte Alameda Sala CEINA, ubicado en Arturo Prat 33, Santiago Centro, Metro Universidad de Chile.

La artista, que acaba de lanzar el videoclip de “Sólo vine a bailar (Reggaeton Version)”, interpretará su disco La Mar (2020) junto a otros estrenos recientes, como “No me llames”, single que sacó junto a San Martín, artista invitado también para la ocasión. Mariana, que tiene preparado un show de alto impacto musical, visual y performático, será acompañada por Maite Rojas en la batería, Lorena Pulgar (A.k.a. Lore) en teclados y coros, Rodo Robles en las coreografías y Proyecto Orion en visuales y luces. 

Como parte de este mismo show, también se presentará Agata Prisma (SurPop Records), proyecto debut de Daniela Guzmán Bertini, que trae una fresca propuesta electrónica, indie y trip hop, donde podemos encontrar bailables hits como “Esto no es una historia real”. Este single, así como “Olvidarte es un arte” y “Gato jefe”, son parte de un EP que revelará por completo este año y que es producido por la misma Mariana.

El show del 28 de enero promete un atractivo cartel presentando también a Natalia Montenegro, artista emergente que ha logrado innovar y refrescar el género de la balada tradicional con singles como “A mis problemas”, “Detrás de tu historia” y “Tener un final”. Además se presentará Ana Sofía (T3MPLUM), que tiene preparado un viaje especial a través de las canciones de su EP debut “Petit Mal” y estrenos recientes como “Amarte es matarme”, que van por el electro pop, synth pop y el new wave.

El evento es presentado por Radio Horizonte, Colectiva Arigato, T3MPLUM y SurPop Records y también contará con la presencia de Cerveza Patagonia, de la que podrán disfrutar en el cóctel de inicio (cortesía). Una noche prometedora y llena de sorpresas imperdibles ¡porque estas mujeres vienen con todo! 

PASSLINE _Mari Enero_2

Entradas vía Passline: LINK

Preventa: 7000 + cargo por servicio

Entradas: 8000 + cargo por servicio 

Escucha a Mariana Montenegro

Escucha a Agata Prisma

Escucha a Ana Sofía

Escucha a Natalia Montenegro

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.