Mariel Mariel estrena «Flow Violento», con la colaboración de Flor De Rap

Mariel Mariel y Flor De Rap

La artista chilena, además, anuncia que abrirá el show de Julieta Venegas de este 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio.

Tras un exitoso paso de Mariel Mariel y Flor de Rap sobre los escenarios de Lollapalooza 2022, ambas compositoras se unen para estrenar “Flow Violento”, un tema estrenado por Tiktok que llega con coreografía incluida. Además, este lanzamiento cuenta con videoclip dirigido por Loretta Castelletto.

«Es una descarga, un desahogo, una manera de canalizar la violencia a través de la música. La violencia existe, intentamos combatirla, aplacarla, pero es parte nuestra y vivimos con ella a diario”, expresan ambas músicas.

Además, comentan que este single no es una incitación a lo violento, sino un rebote de energías en efecto espejo, como cuando el entorno se torna agresivo y defenderse con la palabra es el reflejo más rápido. En código urbano y con marcadas sonoridades latinas como el trapsalsa y un aire gitano, esta canción fue compuesta por Mariel Mariel en los estudios de La Salitrera en Santiago y producida por Christopher Manhey y Andrés Landon.

«Un par de hembras erizadas, vibrando, protegiéndose, siendo cómplices y haciendo bailar a las pistas urbanas más duras con este corte: ¡Flow Violento y que se venga abajo!”, declaran en conjunto.

Dentro de las novedades que aguardan a Mariel Mariel este año, está su show junto a Shirel en Trotamundos Terraza de Quilpué para el 26 de mayo a las 21:00hrs, entradas disponibles desde ya vía passline. Además, la autora de «De Los Límites» y «La Morena» será la encargada de abrir el concierto de Julieta Venegas este 29 de mayo en La Cúpula Multiespacio.

unnamed - 2022-05-23T170431.702

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.