Mariel Mariel será la encargada de abrir el show de Nathy Peluso en Chile

Mariel Mariel

La cantante nacional prepara un show especial marcado con su Flow Latino para este 20 de noviembre en Movistar Arena.

A tan solo días del regreso de Nathy Peluso a Chile, DG Medios anuncia la participación de la cantante y compositora nacional Mariel Mariel en la apertura del show de la exitosa artista argentina que se celebrará este domingo 20 en el Movistar Arena.

«Siento gratitud, alegría tremenda, y sabrosura que me invade todo el cuerpo! Nathy Peluso le da a la música latina un lugar poderoso, vibro con todo lo que hace. Conecto completamente y quiero celebrar este honor en el escenario del Movistar Arena con una selección de mis canciones más cadenciosas y arrebatadas. Será un momento energético de mucho amor», expresó Mariel Mariel sobre esta invitación.

En esta ocasión, Mariel Mariel hará un repaso de «La Batalla», último larga duración que preparó por 5 años y estrenó en agosto de este año. De este álbum se desprenden los exitosos sencillos «La Morena», «De los Límites» ft Lido Pimienta, «Flow Violento» ft Flor de Rap, entre otros. Para este show de apertura, además, preparará una selección de queridos clásicos de su amplio repertorio musical, donde canciones como “Foto Pa Ti” y “Noche Noche” son infaltables.  

Este año Mariel Mariel apareció como artista Equal de Spotify en el Times Square, debutó en Lollapalooza Chile, abrió el concierto de Julieta Venegas en el Teatro Municipal de Santiago y preparó diversas presentaciones tanto en Santiago como en Valparaíso para promocionar su cuarto álbum de estudio “La Batalla”. La artista nacional culminará su exitoso 2023 con una movida agenda de shows.

unnamed (56)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.