El ex Ramone se presentó la tarde de este viernes en Lollapalooza Chile 2022, con grandes éxitos de una de las bandas fundadoras del punk rock, Marky Ramone hizo corear y abrir los primeros pogos del festival.
Con un sol ardiente pegando en la cara, Marky Ramone y su banda de apoyo, se subieron al escenario para interpretar clásicos del punk rock, el ex Ramone descargó en el escenario más de una hora de canciones que hicieron cantar a un publico expectante del show de una leyenda. Canciones de toda la vida recorrieron la explanada del Parque Bicentenario de Cerrillos la tarde de este viernes 18 de marzo, siendo «Sheena Is a Punk Rocker«, la canción que abrió los ánimos. Uno de los Ramones no fundadores, saludó al entrar al escenario y se instaló en el puesto que lo llevó a la fama, con una impecable banda, otros clásicos como «Rock ‘n’ Roll High School«, «Pet Sematary» y «I Wanna Be Sedated«, fueron ampliamente coreadas por un público transversal.
El músico de 69 años y su banda no se detuvieron en ningún momento para interpretar más de 25 canciones, la cual incluyó algunos covers relacionados a la carrera de Ramones, el show finalizó con grandes canciones, como «I Don’t Wanna Walk Around With You» y «Blitzkrieg Bop«, en una jornada que encendió los primeros pogos del primer día de Lollapalooza en Chile.
Revisa la galería de imagenes del show – Fotografías por Julio Bustos.