Maroon 5 estrena su nuevo disco «Jordi»

El álbum contiene catorce canciones y colaboraciones de Megan thee Stallion, Stevie Nicks, blackbear, H.E.R., Juice WRLD, Anuel AA y más.

Hoy Maroon 5 ha lanzado su nuevo disco JORDI, donde la banda dio la bienvenida al compositor y productor nominado al premio GRAMMY® J Kash como productor ejecutivo. Además contiene un grupo de invitados legendarios y amigos de alto perfil.

El primer sencillo del álbum, «Beautiful Mistakes» presenta a Megan Thee Stallionblackbear se une en «Echo», mientras que Stevie Nicks, se une al grupo para «Remedy». A continuación, el ganador del Premio de la Academia® H.E.R. aparece en “Convince Me Otherwise”, y el difunto Juice WRLD en «Can’t Leave You Alone». También incluye el triple platino de la banda «Memories» y un remix de «Memories» con la leyenda fallecida Nipsey Hussle y el rapero superestrella YG. El prometedor artista zimbabuense Bantu también aparece en «One Light».


El LP está disponible en formatos Estándar y Deluxe. El Deluxe físico estará disponible exclusivamente en Target e incluye «Button» [feat. Anuel AA, Tainy] y Jason Derulo’s «Lifestyle» [feat. Adam Levine]. La versión Target también cuenta con una portada y un póster de edición limitada. Todos los formatos de lujo (físicos y digitales) también incluirán la versión original de «Memories»

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.