Maroon 5 estrena videoclip de «Beautiful Mistakes» junto a Megan Thee Stallion

La banda el próximo 30 de marzo realizará un concierto virtual para presentar sus grandes éxitos y sus nuevas canciones.

La banda multiplatino tres veces ganadora del GRAMMY® Maroon 5 estrena el videoclip de su reciente sencillo “Beautiful Mistakes” con Megan Thee Stallion.

Dirigido por Sophie Muller, el video lleva a los espectadores a un viaje arquetípico de Los Ángeles, que lo convierte en una fantasía surrealista con un mundo colorido de autos voladores y una narrativa de ensueño. «Beautiful Mistakes» se estrenó en transmisión global en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la cartelera ViacomCBS Times Square.

La canción ha sido producida por Adam Goldstein y Blackbear, track que es parte de su nueva etapa la que encamina hacia un futuro disco, y que ha sido precedida por los singles “Memories” y “Nobody´s Love”

Maroon 5 también dará iun concierto virtual el próximo 30 de marzo, un viaje visualmente espectacular a través de los últimos y grandes éxitos de la banda.Las entradas están disponibles en maroon5.live-now.com

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.