Martín Acertijo estrena su nueva canción «Mal De Amore», con la colaboración de Cease

Martin Acertijo y Ceaese

Este es el segundo adelanto de su próximo disco.

Con una exitosa carrera como competidor internacional de freestyle, Martín Acertijo nos adelanta la segunda canción a su EP próximo a ver la luz en agosto de este año. Tras estrenar “No te tengo aquí”, el artista chileno hoy nos presenta “Mal de Amore”, un track que trae la colaboración de Ceaese, uno de los principales artistas urbanos de la escena nacional.


“Mal de Amore” que también da el nombre a su próximo EP, simboliza el proceso de grabación de la compilación, que nace a raíz de una ruptura amorosa, en la que el sencillo engloba la adrenalina y el vértigo que se vive en esa etapa. La canción sigue la línea de fusión folk-urbana mostrada en “No te tengo aquí” y en “Mal de Amore” presenta la unión del electro-rap con el carnaval brasileño, sumando al acordeón chileno y el espíritu religioso arraigado en Latinoamérica.


“Mal de Amore” es la segunda canción del álbum, por ende es super importante porque cristaliza todo ese proceso de ruptura que viví. Desde el tema del duelo hasta querer salir de carrete, medio despechado desquitandose con ciertas personas. Por otro lado, reunir a Ceaese es un hito ya que es una de las figuras históricas de la música urbana chilena”, señala Martin Acertijo.


Sobre los elementos incorporados en “Mal de Amore” comenta: “Está el acordeón que es algo propio de nuestro folclor y del cono sur, por un lado y el tech que es algo super de la bohemia. Además el rap y el carnaval brasileño, que es super latino, entonces toda esa mezcla cultural es lo que se termina plasmando en esta canción”.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.